EMPRESAS DE Música/Clases de Baile

Empresas especializadas en clases de baile, salsa, sevillanas y lento


HispaMusic

HispaMusic En los más de ocho años de trayectoria con los que cuenta HispaMusic, ha conseguido ubicarse como una de las empresas de prestigio en el sector del sonido y la iluminación. Esto ha sido posible gracias al buen servicio que prestan a parejas como vosotros que estáis organizando uno de los días más importantes, vuestra boda. Servicios que ofrece HispaMusic cuenta con una amplia gama de servicios para atender todos los requisitos musicales y de iluminación de una boda. Además, sus paquetes se adaptan a las necesidades concretas de vuestro evento. Podéis contar con su equipo para sonorizar la ceremonia de enlace, amenizar el banquete o crear la barra libre más divertida de todas, con música y sonido profesionales. Dj Profesionales Dj Animadores Animadores en pista Grupos de Flamenco Grupos de Pop/Rock Sonido Mackie Sonido Yamaha Sonido Hk Audio Iluminacion decorativa Iluminacion por led Iluminacion por robotica profesional (cabezas moviles) Maquinas de humo Puentes Truss Microfonia Shure Microfonia Sennheiser Microfonia Audio Technica Mesas de Directo Yamaha Cabinas de Dj Pioneer Video Proyeccion de alta gama Tarimas Homologadas Otros Servicios Bautizos Comuniones Ferias Congresos Fiestas Privadas Directos de grupos flamenco Directos de grupos pop/rock

Grupo Swan Musicos para bodas

Grupo Swan Musicos para bodas Música en vivo para bodas, ceremonias y eventos. Grupo Swan te ofrece todos los estilos; música clásica, jazz, bandas sonoras, versiones pop/rock, la música que más se adapte a tu personalidad y necesidades.

STELLA MATUTINA

STELLA MATUTINA En Stella Matutina somos especialistas en amenizar con música y coros las bodas, tanto las religiosas como las civiles. Desde canciones clásicas hasta temas modernos, según los distintos gustos, y con el toque instrumental que nos define, acompañarán la celebración. La calidad, la experiencia y la búsqueda de la excelencia son los criterios que nos llevan a la meta: su satisfacción.

Grupo Swan musica para bodas

Grupo Swan musica para bodas Grupo Swan somos una empresa dedicada a organizar la música en directo de tu boda, ceremonia, cóctel o para cualquier otro evento. En Grupo Swan te garantizamos que todos nuestros músicos son profesionales licenciados que trabajan activamente en orquestas de la comunidad de Madrid y/o compañías operísticas nacionales, asegurando así una alta calidad en nuestro servicio.

Artem: Música para Bodas Religiosas

Artem: Música para Bodas Religiosas Música para bodas, ceremonia religiosa, cóctel y banquete. Pídanos presupuesto y consulte nuestras ofertas sin compromiso. Especialistas en ceremonia religiosa, cóctel y banquete. En dúo violín-violonchelo, trío violín-violonchelo-soprano y trio o cuarteto de cuerda. Amplio y variado repertorio musical (clásico, bandas sonoras, celta, jazz, boleros, tango, Beatles, Coldplay, U2, Metallica, musical americano...) Económico y máxima profesionalidad.

IL CUORE

IL CUORE Grupo de Crossover Clásico para bodas y eventos de características similares.

Volare Corda

Volare Corda Volare Corda está formado por músicos titulados superiores, con amplia experiencia en la amenización de eventos, además de haber sido formados por grandes profesionales tanto nacionales como del extranjero. A pesar de que normalmente actuamos como cuarteto nuestro grupo lo forman dos violines, una viola, un violonchelo y un piano, poniendo a gusto de nuestros clientes la formación: dúo, trío o cuarteto. No nos limitamos a un repertorio clásico. Contamos con versiones de canciones rock, arreglos de bandas sonoras e incluso tangos y boleros. Si algo está claro, es que con nuestra música nadie quedará indiferente en tu evento y dejará una huella inolvidable. Además, nos ponemos a tu entera disposición desde el momento de la primera consulta hasta el día del esperado evento, durante todo el proceso; obsequiándote con el arreglo de tu canción favorita en el caso de no tenerla en el repertorio. Los servicios que ofrecemos son: música de géneros variados para la ceremonia, cóctel, banquete; arreglos de canciones por petición, programas de mano para la ceremonia... Para más información contáctanos! Estaremos encantados de ayudaros con todo lo necesario.

Menueto

Menueto El Conjunto Menueto ( Sevilla) es un fantástico conjunto de músicos profesionales con los que podréis disfrutar de un ambiente musical solemne y distinguido en una ocasión tan señalada como el día de vuestra unión. Este extraordinario grupo de instrumentistas os ofrece todas las garantías de unos músicos con titulaciones superiores que actualmente ejercen la docencia en la Real Orquestra Sinfónica de Sevilla y en Conservatorios. El Conjunto Menueto os proporcionará un amplio repertorio de canciones ideales para todos los momentos de la ceremonia, así como para dar un toque aún más elegante a vuestro aperitivo o vuestro banquete. Entre esta gran variedad de canciones pueden encontrarse magníficas piezas de música religiosa, barroca, romántica, latina, tangos, boleros, valses, e incluso bandas sonoras y música contemporánea adaptada al formato de trío de cuerda, dúo o cuarteto , o soprano con acompañamento de trío de cuerdas . El conjunto de cuerda Menueto pone a vuestra disposición sus servicios en el día de vuestra boda para ofreceros la mejor música clásica en directo que podáis imaginar, para crear una atmósfera perfecta y cargada de emoción. Todos los músicos que componen esta formación son Profesores de la Real Orquesta Sinfónica y de Conservatorio y poseen titulación superior en música, lo cual garantiza su profesionalidad y el éxito de sus actuaciones. Poseen un repertorio fácilmente adaptable a las exigencias del guión del evento y a las vuestras propias: música barroca, tangos, vals, bandas sonoras, temas religiosos y todo lo que podáis imaginar de la mano de unos músicos expertos. Asimismo, también podéis modificar el tipo de formación musical a vuestro gusto: desde un dúo hasta un cuarteto de cuerda. Un regalo para vuestros oídos imposible de olvidar.

Sevilla de Música

Sevilla de Música SEVILLA DE MÚSICA Llevamos dos décadas organizando todo tipo de eventos y durante este tiempo nos hemos convertido en un referente en el sector, todo gracias a un servicio personalizado, a unos colaboradores/proveedores de gran calidad y a la plena satisfacción de nuestros clientes. Sevilla de Música quiere hacer de vuestra boda, aniversario, congreso o cualquier otro evento especial, esa celebración con la que soñáis desde el momento en que la concebís, un día perfecto repleto de felicidad y alegría, en el caso de las bodas; y de rigurosa seriedad y profesionalidad empresarial, en el caso de los eventos de negocios. Pedid, que nosotros lo haremos posible, convertiremos vuestro sueño o idea en un rotundo ÉXITO. Hoy en día nos encontramos en un mundo donde cada vez los eventos sociales están cobrando mayor importancia, la boda es el acontecimiento social más importante para una pareja y es en ese día tan especial donde los novios quieren reflejar toda su ilusión, elegancia y buen gusto en todos los detalles. El estilo de vida de hoy en día no nos permite dedicarle todo el tiempo necesario y esmerarnos tanto como un evento de tal magnitud requiere, por lo que cada vez es más habitual acudir a empresas organizadoras de eventos que actúan como asesores y consejeros en la búsqueda de localizaciones, elección de menú, detalles… Pero… y la MÚSICA. Quizás uno de los factores más importantes de nuestra boda y más desconocidos. ¿Qué música quiero que acompañe a la ceremonia?, ¿Qué estilo quiero que suene en el cóctel?, ¿Dj o grupo para la fiesta?, ¿cómo puedo conocerlos? y lo más importante, ¡escucharlos! Muchas dudas nos invaden y tenemos pocas referencias para elegir lo que realmente queremos para nuestra boda, por ello nace Sevilla de Música, con el objetivo de ayudaros y asesoraros en la elección de la música más apropiada, para que cada momento de vuestra boda sea único y especial. Contamos con los profesionales que harán realidad vuestros sueños y sin duda no dejarán indiferente a ninguno de vuestros invitados. ¡¡¡Música maestro!!!

Menuetto

Menuetto Conjunto de música clásica que le dará ese toque tan distinto y especial a cualquier evento y celebración, con su música discreta y elegante ; especialistas en ambientar bodas, aperitivos, banquetes, cenas particulares o de empresa, aniversarios, inauguraciones, entregas de premios, conferencias. Tengan confianza en la profesionalidad de nuestros músicos, que además de la titulación superior (profesores de la real orquesta sinfónica y profesores de conservatorio), tienen una gran experiencia de mas de 25 años en ambientación musical y un alto nivel artístico. Asesoramos gratuitamente y adaptamos nuestro amplio repertorio a todos los gustos y preferencias; podemos interpretar en función del evento música barroca, religiosa, clásica, romántica, bandas sonoras, tangos, bolero, vals, en distintas combinaciones instrumentales ( dúo, trío, cuarteto,solista, violín, chelo, soprano, piano ). Presupuesto rápido, económico y sin compromiso. Descuentos al contratar mas de una actuación ( ceremonia y el aperitivo ).

Menueto

Menueto Conjunto de música clásica que le dará ese toque tan distinto y especial a cualquier evento y celebración, con su música discreta y elegante ; especialistas en ambientar bodas, aperitivos, banquetes, cenas particulares o de empresa, aniversarios, inauguraciones, entregas de premios, conferencias. Tengan confianza en la profesionalidad de nuestros músicos, que además de la titulación superior (profesores de la real orquesta sinfónica y profesores de conservatorio), tienen una gran experiencia de mas de 25 años en ambientación musical y un alto nivel artístico. Asesoramos gratuitamente y adaptamos nuestro amplio repertorio a todos los gustos y preferencias; podemos interpretar en función del evento música barroca, religiosa, clásica, romántica, bandas sonoras, tangos, bolero, vals, en distintas combinaciones instrumentales ( dúo, trío, cuarteto,solista, violín, chelo, soprano, piano ). Presupuesto rápido, económico y sin compromiso. Descuentos al contratar mas de una actuación ( ceremonia y el aperitivo ).

Staffsound

Staffsound Staffsound se compone de un equipo dedicado profesionalmente al servicio audiovisual, para bodas y todo tipo de eventos, con más de 10 años de experiencia. Somos un equipo interdisciplinar en el que técnicos de sonido, iluminación y los mejores DJ’s profesionales y exclusivos se unen para darte el servicio más completo. Usamos equipos de sonido e Iluminación de alta gama y última tecnología para crear eventos personalizados y únicos para cada cliente. Presupuestos a medida y adaptados a sus necesidades.

MUSILAND - Música para bodas y eventos

MUSILAND - Música para bodas y eventos Música y espectáculos para eventos. Ponga una nota de clase y elegancia en su evento (Boda, cóctel, banquete, conciertos privados, etc.), con la música y los artistas de MUSILAND. Tenemos los mejores artistas y los precios más competitivos.

Smartsound Djs

Smartsound Djs Smartsound es una empresa dedicada a la organización de fiestas, con la experiencia en Djs para bodas. Contamos con grandes Dj que siguen pinchando en grandes locales de Sevilla como son: Caramelo, Casino, O´clock y Groucho. Manejan perfectamente la música actual y la música que pincha en las bodas ya que llevan más de 8 años de experiencia en este sector. Nos encargamos de la personalización de la boda, de su decoración, de la iluminación y sonorización del lugar y de todo lo que engloba la experiencia de una buena fiesta. Piensa que la fiesta es algo en lo que hay que invertir, porque suele ser una pequeña parte del presupuesto y en reaidad ocupamos de del 50% de tu boda y creemos que es algo a tener en cuenta.

Albalirica

Albalirica Empresa especializada en la amenización musical de bodas religiosas, bodas civiles y eventos. Nuestros cantantes e instrumentistas ayudarán a que su evento sea único. Los estilos de música en directo que ofrecemos son: Clásico ( Ave Maria, Ave Verum, Panis Angelicus...), Moderno ( Por ti volare, Hasta mi final,Yestaerday..) Gospel ( Hail holy queen/Sister Act, Oh Happy day, I am a little prayer for you , etc....), Jazz (Summertime, Dream a littke dream ...) y Opera (O mio babbino, Nessun Dorma, Casta Diva..).

Musica para eventos ybodas

Musica para eventos ybodas Música para eventos y bodas es un grupo de músicos que amenizarán vuestra boda con las mejores propuestas en ambientación para tan señalado día. La mejor manera de contar con cada instante adaptado a vuestros gustos musicales.

Zalagance Musical Design

Zalagance Musical Design El Servicio de Composición de Bandas Sonoras para Enlaces Matrimoniales de Zalagance Musical Design incluye la composición, masterización y edición de lujo de cuatro temas exclusivos, personalizados e inéditos para realzar los momentos de mayor emoción de su enlace. La celebración del evento no tiene por qué contar con la misma ambientación tradicional que miles y miles de bodas han acomodado, sino que podemos contar con una autentica Banda Sonora Exclusiva hecha a nuestra medida Clásica, étnica, tradicional, popular, de cine... cualquiera que fuera el estilo propio con el que queramos coronar nuestro enlace puede ser posible... y EXCLUSIVO E INEDITO. Nuestros servicios comprenden la composición exclusiva, personalizada e inédita de los siguientes temas musicales: - Marcha nupcial (Leitmotiv ) para la entrada de la novia en la iglesia o ayuntamiento. - Intermezzo coral o instrumental para las pausas de la misa. - Marcha de recepción a la entrada de los novios en el salón del banquete. - Vals para la iniciación del baile post-banquete. Visita nuestra web www.zalagance.com y descubra lo que Zalagance Musical Design puede ofrecerle.

Alborada Eventos Musicales, S.L.

Alborada Eventos Musicales, S.L. Grupo Alborada está formado por una selección de profesionales de la música, Instrumentistas y cantantes de un alto prestigio, con gran experiencia y formación musical, dotados de amplios conocimientos artísticos.

duoflautayarpa

duoflautayarpa Una propuesta increíble con la que tocar los momentos más bonitos de vuestro día. Un dúo de sonido muy especial para vuestros momentos más solemnes. Este dúo os ofrece el sonido sutil de la flauta travesera junto a las mágicas melodías del arpa. Un grupo perfecto para crear la música de fondo de vuestra boda. duoflautayarpa@gmail.com Amplia experiencia.Repertorio adaptable. Presupuestos sin compromiso. Movilidad geográfica.

Orquestas Bodas Madrid

Orquestas Bodas Madrid Ofrecemos servicios musicales para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, bodas de plata, de oro, banquetes, cenas de empresa, presentaciones de productos, convenciones, fiestas..... Le ofrecemos toda una variedad en orquestas y estilos, contando con una variada selección musical: cantantes líricos, ópera, zarzuela, orquesta sinfónica, conjunto de cámara, solistas, instrumentistas, orquestas de baile, charangas, grupos de jazz, bossa-nova, pop- rock, flamencos, mariachis, ....

Orquestas Bodas Madrid

Orquestas Bodas Madrid Ofrecemos servicios musicales para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, bodas de plata, de oro, banquetes, cenas de empresa, presentaciones de productos, convenciones, fiestas..... Le ofrecemos toda una variedad en orquestas y estilos, contando con una variada selección musical: cantantes líricos, ópera, zarzuela, orquesta sinfónica, conjunto de cámara, solistas, instrumentistas, orquestas de baile, charangas, grupos de jazz, bossa-nova, pop- rock, flamencos, mariachis, ....

Tahona Host Eventos

Tahona Host Eventos Quienes Somos Host Eventos, Perteneciente al Grupo Tahona, nace con el objetivo de ofrecer el servicio integral relacionado con el sonido e iluminación, para amenizar todo tipo de eventos, desde pequeñas fiestas o reuniones, hasta grandes eventos Eventos ofrece una completa gama de servicios que incluyen desde el asesoramiento especializado para cada tipo de evento, hasta la realización de animaciones a medida en función de las necesidades de cada cliente Objetivo Que nuestro cliente esté plenamente satisfecho. Para ello contamos con medios exclusivamente propios, personales y materiales. Con ellos aseguramos y somos gratamente responsables de cada una de las actividades de nuestros servicios.

Soprano en su Boda

Soprano en su Boda Soprano lírica ofrece actuación musical para bodas y ceremonias. Seleccione su propio programa personalizado a partir de un amplio repertorio formado por piezas de oratorio, ópera, arias antiguas, musicales, jazz, bandas sonoras de películas y espirituales negros. La combinación instrumental más frecuente y demandada es la formada por soprano y órgano. Si el lugar donde se vaya a celebrar la actuación no dispusiera de piano u órgano, nosotros aportaríamos un teclado eléctrico sin coste adicional. También tenemos otras formaciones a disposición de los novios, como soprano y arpa o soprano y grupo de cuerdas.

¨ENSAYO¨-Centro de Danza y Baile

¨ENSAYO¨-Centro de Danza y Baile Clases de baile todas las disciplinas,coreografias y clases particulares para novios/as en parejas o por separados.Academia situada en bilbao con muchos años de experiencia en baile.

Academia de Baile Pasos

Academia de Baile Pasos Pasos está especializada en el Baile Nupcial siendo la pionera, puntera y líder en este campo a nivel nacional. Su alta especialización, experiencia, calidad y metodología han hecho posible el ser GANADORES DEL PREMIO NACIONAL DE BANCAJA. Nos adaptamos a los novios tanto en horarios, aptitudes y la pieza musical que los propios novios quieran preparar, los novios eligen su música (siempre que no sea Dance o House), clases particulares y personalizadas. Como aval están las cerca de doscientas bodas anuales que preparamos el Baile Nupcial, las personas de Madrid, Barcelona y de otras ciudades que han venido a aprender el baile de su boda; estamos en los eventos de Fiesta y Boda, Celebra, Cuidamos de Tí, Gala Nouençans (retransmitido por la televisión).

Ylaluna Espectáculos y Eventos S.L.L.

Ylaluna Espectáculos y Eventos S.L.L. En Ylaluna Espectáculos y Eventos ponemos a su disposición nuestra experiencia y nuestro saber hacer para encontrar la mejor opción musical para su boda o celebración. Cuartetos de cuerda, sopranos, tenores, coros gospel, coros rocieros, mariachis y por supuesto las mejores orquestas y discjockeys para que tanto la ceremonia como el posterior baile, sean inolvidables. Trabajamos en toda la zona norte ...Ylaluna, tu imaginación pone el límite...

J. BORDONAU ESPECTACULOS

J. BORDONAU ESPECTACULOS ORQUESTAS BAILE - DESPEDIDAS - ANIMACION INFANTIL

LA COLLA Produccions

LA COLLA Produccions Desde 1987 organizamos todo tipo de eventos, tanto para instituciones (semanas culturales, ciclos, eventos, festivales, ferias, exposiciones, conferencias, talleres, etc.), como para empresas (congresos, convenciones, conferencias, etc.) y particulares (bodas, celebraciones, despedidas, aniversarios, fiestas familiares, etc.). Llámenos al 963 561 113 y al 629 679 601. Visite nuestra web: www.lacolla.com

Espectáculos Interface

Espectáculos Interface Agencia de espectáculos que te organiza la música de tu boda.

Angelmusic@

nodisponible Con este dúo musical no faltará la diversión en la celebración de la boda.