EMPRESAS DE Alquiler: Coche y Autobuses

Empresas dedicadas con el alquiler de vehículos, autobuses y minibus, coches de lujo, clásicos y limosinas.


Cabs Low Cost Madrid

Cabs Low Cost Madrid Cbas Low Cost es una empresa de alquiler de coches con chófer de Madrid experta en eventos ceremoniales como las bodas, bautizos y comuniones siendo especialistas en bodas.

Glamour Cars

Glamour Cars COCHE PARA BODAS con mucho glamour. Coche clásico restaurado con todos los detalles. Alquiler y reserva【 LLAMA AHORA AL 678.477.877 】

Transfers Soberti

Transfers Soberti Alquiler de minibuses, microbuses con chofer, exclusividad de vehículos, tours turisticos en microbus, recogidas aeropuertos de Barcelona, Gerona y Reus para grupos.

Oferbus

Oferbus Alquiler de autocares y microbuses en el momento, precios online.

Centro Hípico El Manchón

Centro Hípico El Manchón Hípica El Manchón te ofrece un toque majestuoso para tu día más feliz. Te llevamos en un distinguido carruaje estiló inglés modelo Victoria, del siglo XIX, para que te sientas como una auténtica princesa. Pioneros en Tenerife y con más de 25 años de experiencia, ponemos a tu disposición el carruaje ideal para tu boda, un vehículo con capota articulada, muy cómodo e ideal para los largos vestidos de novia, con cochero y ayudante perfectamente uniformados para la ocasión, y por supuesto, con toda la seriedad, elegancia y puntualidad imprescindibles para una fecha tan señalada. Tenemos a tu disposición varias razas de caballos para la ocasión, con distintas capas de colores, entre los que destaca nuestro frisón holandés Gerith, protagonista de películas como Furia de Titanes, El Dictador,... Nuestro servicio, en todas las Islas, incluye recogida en domicilio, traslado al lugar de la ceremonia, reportaje y traslado al lugar de celebración. Nos encargamos de los permisos necesarios, seguro y decoración floral del carruaje a tu gusto y cuidando todos los detalles. Contacta con nosotros y te ayudaremos a que disfrutes de la magia del romanticismo en tu día más especial.

Alquiler con Conductor Montpe

Alquiler con Conductor Montpe Le recogemos en su hotel a usted con su amigos o familiares, en su domicilio, en la sede social de su empresa, en restaurantes, a la salida de un evento o en cualquier otro lugar que nos indique, en alquiler y le trasladamos a su destino, en un vehículo Merecedes Vito 4x4 para 7/8 plazas. El traslado es personalizado con conductores de confianza. El servicio de traslado de 7 a 8 personas es una de nuestras especialidades más solicitadas.

TRANSFER IN SPAIN

TRANSFER IN SPAIN Empresa de alquiler de coche con conductor para Bodas,bautizos,eventos,fiestas

LIMUSINAS TENERIFE

LIMUSINAS TENERIFE Prestamos servicios de traslados de aeropuerto, excursiones privadas, eventos y celebraciones de todo tipo para ejecutivos y familias que deseen un servicio exclusivo con el máximo detalle y lujo disponible en toda Canarias. Disponemos de una flota de Audi a-6, mercedes y BMW. Disponemos de un equipo de profesionales que hablan diferentes idiomas para servir todas sus necesidades y expectativas

Vip Car Madrid

Vip Car Madrid Alquiler coches Mercedes-Benz Clase S último modelo con conductor. Bodas y eventos, servicios por horas. Calidad garantizada.

Ri-cars. Coches con conductor

Ri-cars. Coches con conductor Alquiler de vehículos de alta gama, minibuses y autobuses para todo tipo de evento. Bodas, grupos disposiciones de negocios. Servicios en Madrid y periferia. Calidad y servicio excelentes.

De boda en Rolls

De boda en Rolls Con De Boda en Rolls disfrutará de una atención esmerada. Nuestra filosofía se basa en la clase, elegancia y exclusividad de nuestros servicios, junto a los vehículos con más prestigio del mundo: Rolls-Royce, Mercedes o BMW. Son vehículos excepcionales, que le proporcionarán una experiencia única e inolvidable que ayudará a hacer aún más especial ese día tan importante. El servicio consiste en la recogida de la novia en su domicilio. Traslado a la iglesia, juzgado o ayuntamiento por un chófer uniformado. Una alfombra roja recibirá a la novia a la entrada y salida del vehículo. Posteriormente, desplazamiento de los novios hasta el escenario del reportaje fotográfico y finalmente, al lugar de la celebración.

EN MERCEDES

EN MERCEDES En Mercedes, empresa de coches para bodas en Barcelona, contrate a su chófer profesional debidamente uniformado para el dia más importante de su vida y elija entre un Mercedes Clase E o Mercedes Clase S para que le acompañe hasta donde usted desee, bien sea iglesia o ayuntamiento. Los coches para bodas en Barcelona le acompañan a la sesión de fotos y después les llevamos hasta el convite para que se reuna con su familia y amigos. El coche para bodas que usted elija vendrá a buscarle donde usted nos diga con flores naturales blancas y cuatro lazos uno en cada puerta del vehículo. También disponemos de coches para bodas con chófer para acompañantes, todos ellos también Mercedes y Monovolúmenes Mercedes Viano 7 plazas, con asientos de piel, todos con conductor profesional y todo lujo de detalles para que su familia o amigos se sientan cómodos viajando con nosotros. Pida presupuesto de nuestros coches para bodas en Barcelona sin compromiso rellenando el formulario y en menos de 12 horas nuestro departamento comercial le responderá indicándole la manera de reservar el vehículo y el precio exacto del servicio que usted quiere contratar sin sorpresas ni sobresaltos. Le recordamos que todos nuestros vehículos para bodas están en la provincia de Barcelona pero nos podemos desplazar a la población que usted nos indique. Recuerde también que prestamos servicio las 24 horas y los 365 días del año, por lo que no dude en contactar con nosotros para cualquier fecha en la que pueda requerir uno o varios coches para bodas en Barcelona.

Shuttle Menorca

Shuttle Menorca Nuestro servicio on-line les ofrece la oportunidad de contratar el traslado privado / compartido desde el Aeropuerto de Mahón / Puerto de Mahón / Puerto de Ciutadella hasta su centro de vacaciones en Menorca y viceversa. Traslado directo en microbús, minibús, taxi o alquiler de coche con conductor a su alojamiento: hotel, villa o apartamento

Autocares Guasch y Serra SL

Autocares Guasch y Serra SL Autocares Guasch y Serra cuenta con 25 años de experiencia en transporte de pasajeros en la isla de Ibiza. Nuestra flota esta integrada por Minibuses VIP de 16 plazas Mercedes Benz, Minibus de 23 plazas y Autocares de 55 Plazas. Especialistas en Bodas y despedidas de soltero. Autocares Guasch y Serra les ofrece un trato personalizado, que les hara su estancia y traslados en la isla de Ibiza Inolvidable. Tambien en Autocares Guasch y Serra, les podemos ofrecer servicios complementarios como excursiones, cenas en los restaurantes mas exclusivos de la isla, entradas a todas las discotecas de la isla, y las mejores mesas en los privados de EL DIVINO, PACHA, SPACE, AMNESIA y PRIVILEGE.

AUTOS BOECILLO

AUTOS BOECILLO AUTO TAXI BOECILLO es una empresa especializada en ofrecer servicios de taxi 24 horas.Ofrecemos un servicio de confianza en toda el área geográfica nacional y Europa con unas tarifas muy competitivas. Solicítenos presupuesto de cualquiera de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Servicio de Boda: Ponemos a tu disposición un transporte exclusivo en vehículo de lujo para fechas y ocasiones especiales. Asegure puntualidad para celebraciones extraordinarias. Recogidas en aeropuerto y estacion de tren: De forma personal, en la puerta de desembarque del vuelo, para además ayudarle con su equipaje. Servicio personalizado, fiable y seguro. Transporte urgente de paquetería: Realizamos envíos directos de paquetes, documentos y cargas de hasta 650 kg. Estamos a su servicio de forma inmediata los 365 días al año.

V8 Cars

nodisponible Alquiler de coches para bodas y eventos. Americanos, ingleses y alemanes (Cadillac, Rolls Royce y Mercedes) Trabajamos en toda Castilla La Mancha y Madrid. Presupuestos sin compromiso.

ACcars

ACcars Empresa dedicada al servicio de alquiler de vehículos con conductor en Barcelona. Ofrecemos un abanico de servicios que van desde un traslado al aeropuerto o un tour por la ciudad hasta excursiones y disposiciones de empresa, reuniones de negocios, congresos, convenciones, bodas, bautizos, comuniones...

Alquiler de vehiculos Caceres

Alquiler de vehiculos Caceres Alquiler de todo tipo de vehículos para mas información: 902886900

Autocares Josady Tour SL

Autocares Josady Tour SL Empresa dedicada al transporte de viajeros. Disponemos de una moderna flota de vehículos para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos ante cualquier evento. Nuestros vehículos disponen de todas las medidas de seguridad necesarias (ABS,EBV, Cinturones de seguridad en todas las plazas etc..). Presupuesto sin compromiso.

AUTOCARES CANALS S. A.

AUTOCARES CANALS  S. A. Alquiler de Minibuses y Autocares para todo tipo de eventos. Transporte de invitados para Bodas, Celebraciones, Congresos, Convenciones etc..

AGUIRENT

AGUIRENT Somos una empresa joven que hemos puesto en marcha un proyecto nacido con el firme propósito de servir a nuestros clientes todo lo satisfactoriamente posible, para cubrir una demanda y unas necesidades que creemos existente en la zona, ya que estamos situados estratégicamente, por un lado a 12 min. de O’Donnell y a 15 min. del Aeropuerto de Barajas, conectando con la Radial 3 con acceso en cuestión de pocos minutos a M-30, M-40, M-45 y M-50. Ponemos a su disposición nuestra flota de vehículos, tanto industriales como turismos, en las mejores condiciones económicas y de servicio.

AUTOS ISLA VERDE

AUTOS ISLA VERDE ALQUILER DE VEHICULOS SIN CONDUCTOR

Autos Galicia

Autos Galicia Alquiler de turismos, furgonetas, furgones y vehículos de plazas

Autos Galicia

Autos Galicia Alquiler de turismos, furgonetas, furgones y vehículos de plazas

VIT ALQUILER, S.L.

VIT ALQUILER, S.L. Alquiler de todo tipo de vehículos. Minibuses de 9 pzas. con y sin conductor.

Mar del plata Limousines.

Mar del plata  Limousines. - Alquiler de limusina para bodas. - Alquiler de limusina para despedidas. - Alquiler de limusina para eventos. - Alquiler de limusina para bodas de plata. - Alquiler de limusinas para bodas de oro. - Tours por la ciudad. - Transfers vip.

Business Vip Driver

Business Vip Driver Alquiler de vehículos con conductor-taxi

MOBILRENT

MOBILRENT Coches para bodas, chofer especializado, minibús de hasta 9 plazas con y sin conductor

LIMUSINES LLEIDA

LIMUSINES LLEIDA alquiler de vehículos de alta gama. Limusinas, helicópteros, deportivos, clásicos y autocares para la celebración de su día más importante.

Aval rent a car

Aval rent a car AVAL Rent a car es sin duda la alternativa más interesante a la que puede acceder a la hora de alquilar un vehículo. La red comercial de AVAL Rent a car es de ámbito nacional y lleva años ofreciendo el mejor servicio y los profesionales má scualificados en la actividad, lo que nos hace muy competitivos dentro del sector del Alquiler de Vehículos. Desde Alicante y Elche damos servicio a toda la provincia levantina, incluyendo Benidorm, Torrevieja, etc. Contamos con una completa flota, con modelos representativos de las mejores marcas del sector, que son sustituidos por vehículos nuevos periódicamente, manteniendo siempre una gama óptima para sus necesidades.

AUTOS GONZALEZ

AUTOS GONZALEZ Coches nuevos de alto standing y clásicos antiguos para novios. Monovolúmenes, minibuses y autocares para traslado de los invitados. Autos González es una empresa de exitosa trayectoria en el sector con flota propia moderna conducida por choferes cualificados que hacen a la calidad y confiabilidad de los servicios. Operamos en Galicia y Portugal Norte.

Alquiler de Clásicos

Alquiler de Clásicos Empresa dedicada al alquiler de vehículos de lujo y clásicos, le garantiza la belleza, la comodidad y seguridad de sus vehículos. Dispone de una amplia flota.