EMPRESAS DE Banquetes: Fincas

Empresas dedicadas a las celebraciones en Fincas y entorno natural.


HACIENDA LOS PRINCIPES

HACIENDA LOS PRINCIPES HACIENDA LOS PRINCIPES. MAGNIFICA FINCA DE MAS DE 60.000 M2 PARA TODO TIPO DE BODAS, FIESTAS Y EVENTOS... SIEMPRE PRIVADOS Y EXCLUSIVOS. OFERTAS Y PROMOCIONES PERSONALIZADAS

Hacienda La Ruana Alta

Hacienda La Ruana Alta Ideal para celebraciones Bodas, Comuniones, Congresos. Haciendas y Yeguadas en Sevilla, Dos Hermanas. Un lugar de ensueño para sus celebraciones.Hacienda La Ruana Alta. Celebraciones en Dos Hermanas.

Hacienda La Ruana Alta

Hacienda La Ruana Alta Ideal para celebraciones Bodas, Comuniones, Congresos. Haciendas y Yeguadas en Sevilla, Dos Hermanas. Un lugar de ensueño para sus celebraciones.Hacienda La Ruana Alta. Celebraciones en Dos Hermanas. Ideal para celebraciones Bodas, Comuniones, Congresos. Haciendas y Yeguadas en Sevilla, Dos Hermanas. Un lugar de ensueño para sus celebraciones.Hacienda La Ruana Alta. Celebraciones en Dos Hermanas. Ideal para celebraciones Bodas, Comuniones, Congresos. Haciendas y Yeguadas en Sevilla, Dos Hermanas. Un lugar de ensueño para sus celebraciones.Hacienda La Ruana Alta. Celebraciones en Dos Hermanas. Ideal para celebraciones Bodas, Comuniones, Congresos. Haciendas y Yeguadas en Sevilla, Dos Hermanas. Un lugar de ensueño para sus celebraciones

Hotel finca las Beatas

Hotel finca las Beatas Un espacio amplio y tranquilo dónde celebrar tu boda rodeado de los tuyos en un ambiente rural y con clase. El Hotel Finca las Beatas, situada a las afueras de Villahermosa, es la alternativa perfecta para tu boda, dónde poder combinarla con una escapada rural, practicar deportes como piragüismo, ciclismo, hacer senderismo o salir de caza.

Finca la Pergola

Finca la Pergola Si quieres celebrar tu boda, un bautizo, cenas para empresa que mejor sitio que a las afueras de Valencia, donde gozaras de una naturaleza envolvente y placentera.

Cortijo El Chamorro

Cortijo El Chamorro Cortijo El Chamorro se sitúa justo en el centro de la finca que le da su nombre. Ésta tiene una extensión de 250 hectáreas ocupadas casi en su totalidad por una plantación de olivar rodeando el cortijo. Cortijo El Chamorro cuenta con las instalaciones necesarias para la organización de cualquier tipo de evento social, desde bodas y otras celebraciones familiares a reuniones y comidas de empresa, cócteles, presentaciones o congresos.

Sant Pere De Clarà

Sant Pere De Clarà Finca para bodas y celebraciones en el Maresme. Cuenta con una masía modernista y una capilla románica del S.IX apta para ceremonias religiosas o civiles. La finca se encuentra en un entorno natural de gran belleza y ofrece los mejores servicios para preparar y celebrar la ceremonia de boda, aperitivo, banquete y fiesta.

El Mirador de Cuatrovientos - Fincas bodas Madrid

El Mirador de Cuatrovientos - Fincas bodas Madrid Fincas para celebrar bodas, comuniones, bautizos y eventos en Madrid. Amplios jardines, carpas climatizadas, zona infantil gratuita, restaurante y cocinas propias.

La Riera Banquetes

La Riera Banquetes Salones para la celebración de banquetes de boda y otros eventos similares. Capacidad de hasta 600 comensales a 5 minutos de Elche ( Alicante), con amplio parking, y una cuidada decoración.

Hort del Kalausi

Hort del Kalausi Hort del Kalausí es una finca ilicitana con una típica casa de campo. Está dedicada a la celebración de bodas durante todas las épocas del año. 8.000 metros de jardines regalan a los sentidos rincones de gran belleza, posibilitando crear varios ambientes en una misma celebración con cabida para más de 600 comensales.Situada a tan sólo 5 minutos de Elche (Alicante), constituye un entorno ideal para realizar todo tipo de eventos.

Palacio de Meres

Palacio de Meres Palacio de Meres. Organización de bodas en Asturias, fiestas y eventos en un entorno idílico, un palacio del siglo XV con capacidad para más de 400 invitados. Nos encargamos de la gestión integral de vuestra boda y ofrecemos diversas facilidades, además de la oferta gastronómica, como: gestión de transporte, fuegos artificiales, música de diversos tipos, peluquería, montaje de escenarios, guardería, decoración y detalles florales, etc.

Cortijo Las Arenillas

Cortijo Las Arenillas Empresa dedicada a la organizacion de eventos en Sevilla. Disponemos de un cortijo sevillano del siglo XIX adecuado para la realizacion de Bodas en sevilla, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos. El cortijo esta situado en un entorno de inigualable belleza natural y somos unicos en el mercado. Y si quieres te servimos el catering donde nos pidas.

Cortijo Las Arenillas

Cortijo Las Arenillas Empresa dedicada a la organizacion de eventos en Sevilla. Disponemos de un cortijo sevillano del siglo XIX adecuado para la realizacion de Bodas en sevilla, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos. El cortijo esta situado en un entorno de inigualable belleza natural y somos unicos en el mercado. Y si quieres te servimos el catering donde nos pidas. Con casi mil metros de vivienda, sus estancias han sido sido conservadas a lo largo de los años, guardando, como un secreto, todo el sabor de la cultura y la magia andaluza.

Casona Da Torre

Casona Da Torre La Casona da Torre es la finca de El Molino para celebrar tu boda en Redondela, muy cerca de Vigo y Pontevedra. Si buscas un lugar en el que celebrar tu boda con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para que esta celebración sea inolvidable. Nuestra finca dispone de todo lo necesario para que nada falle en tu día: salones de boda totalmente climatizados y acondicionados, catering, bellos jardines para el reportaje fotográfico, amplia variedad de menús de boda, cocina propia y aparcamiento privado para 75 vehículos.

Finca Chalet El Rocío

Finca Chalet El Rocío En Finca Chalet El Rocío, situada en Alhaurín (Málaga) dispondrá de más de 20.000 m2 donde celebrar su boda en un marco incomparable, disfrutando de todas las comodidades. Podrá elegir el espacio que mejor se adapte a sus necesidades, disfrutar de un cóctel en la terraza o en los jardines, degustar nuestros magníficos menús en el salón "El Rebalaje" o si lo prefiere al aire libre, en nuestras pérgolas decoradas con todos los detalles. Y terminar la velada dando un relajante paseo por los jardines y si aun le quedan fuerzas podrá bailar toda la noche en nuestra discoteca "El Copo", decorada con el mejor ambiente andaluz. Por supuesto, no queremos dejar de mencionar nuestra piscina, perfecta para combatir el calor estival. Por la noche se ilumina creando un ambiente mágico que cautivará a vuestros invitados. Y no os preocupéis del aparcamiento, tenemos un parking completamente disponible para vuestros invitados. Además, como novedad, le ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestra finca en su totalidad o parte de ella para la celebración de su boda, comunión o evento cómo quiera, con su propio catering, barra libre, música...Nosotros le alquilamos el espacio y usted tiene la celebración que siempre soñó.

salones alcalaten

salones alcalaten salones alcalaten ofrece celebrar tu evento de la manera mas sencilla y con mucha emoción ,cada celebración la cuidamos hasta el ultimo detalle ,en las bodas celebramos bodas civiles siempre con mucha sensibilidad y emoción,bodas iglesia celebrar en nuestros jardines un aperitivo lleno de pequeños detalles como ver a nuestros cheffs sacan sus fogones a la calle y celebrar comuniones con las actividades llenas de diversión en compañia de nuestras monitoras y los animadores y ademas torear en nuestra plaza de toros,entra en nuestra pagina www.laespuela.net,no dejes de visitarnos.

Hacienda los Ángeles

Hacienda los Ángeles Más de 1800 metros cuadrados edificados y 6000 metros distribuidos en patios y jardines para su boda en Sevilla dibujan este bellísimo espacio de la arquitectura rural más exquisita. Jardines y patios, separados unos de otros según la construcción de las antiguas haciendas convento, con capacidad cada uno de ellos para más de 400 personas, unido a la decoración propia de la hacienda procedente de Marrakech, hacen de este lugar un espacio mágico para el día de vuestra boda. Las dimensiones de la hacienda permitirán cambiar de escenario en cada fase de la boda, disponiendo de jardines diferentes para los aperitivos, cena/almuerzo, y baile. Desde cada uno de los espacios exteriores se aprecia el sonido de las fuentes que, sutilmente, crean un ambiente natural, tranquilo.

Grupo Peñalen

Grupo Peñalen Un entorno único para un día inolvidable.Tres masias llenas de encanto, restauradas, con amplios jardines y capacidad para hasta 500 comensales.Cocina propia estilo mediterraneo

Palacio de villabona

Palacio de villabona Palacio del Siglo XV declarado Monumento Historico dedicado a Bodas y eventos,en el centro de Asturias a tan solo 15 minutos de Oviedo,Gijon y Aviles Cocinas propias en el Palacio,unico evento por dia,amplios jardines www.palaciodevillabona.com

Salones Atalaya

nodisponible En estos exquisitos salones el lujo y la calidad se ven reflejados por todas partes. Son especialistas en la creación de celebraciones de ensueño. Salones Atalaya pertenece a una magnífica empresa de restauración que dispone además del estupendo Atalaya Catering y la bella Dehesa El Palmitero, una preciosa finca de 400 hectáreas. En estos exquisitos salones el lujo y la calidad se ven reflejados por todas partes. Cuentan con un equipo humano excepcional, especialista en la creación y el desarrollo de celebraciones de ensueño. Destacan su originalidad y creatividad.

Dehesa El Palmitero

nodisponible Dehesa El Palmitero es una magnífica finca de 400 hectáreas rodeada de jardines y de bellos rincones. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas y preciosas de Sevilla, la Vega del Guadalquivir. Ofrecen el servicio del prestigioso Atalaya Catering, que se esfuerza por ofrecer un servicio perfecto, con materias primas inmejorables. Para eventos distintos, en los que la calidad prime por encima de todo, Dehesa El Palmitero es el lugar perfecto.

FINCA EL ROCIO

FINCA EL ROCIO Finca El Rocio, situada en pleno corazon de la sierra madrileña en plena naturaleza, con salones decorados en madera y jardines donde celebrar tu evento. Plaza de tientas, hinchable infantil, parking propio, acceso asfaltado. ceremonia civil autentica en la propia finca y religios a 1 km.

Finca La Karpa

Finca La Karpa Finca la karpa es un espacio diferente en el cual podra disfrutar de sus diferentes espacios a su antojo. Disponiendo de jardin exterior y dos tipo de carpas.Situada en un espacio natural con vistas a la sierra donde hacer de su dia un evento especial. ofrecemos todo tipo de servicios.

tot celebracions

tot celebracions organizacion de todo tipo de fiestas a domicilio, jardin, terraza, casa de campo, servicio de catering,fiestas infantiles, bodas, aniversarios, despedidas de soltero, ferias convenciones

Cortijo Torreblanca

Cortijo Torreblanca Finca ubicada en el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata con un encanto especial. Se organizan eventos privados (bodas, bautizos, comuniones, etc.), celebraciones de empresa, eventos temáticos, actividades al aire libre, etc. Se facilita al cliente, entre otras cosas, la selección de catering, fotógrafo, carpas, iluminación, jaimas, transporte, proyectores, pantallas, mesas de reunión, decoración, flores, música, guardería, amenizaciones, barra libre, etc.

FINCA LOS MONTEROS

FINCA LOS MONTEROS Los preciosos jardines de esta casa señorial, están dedicados a la celebración de eventos. Dispone de las instalaciones necesarias para que esta gran fiesta se celebre en un entorno a la vez natural y cómodo, campestre y elegante. El frondoso pinar que nos rodea, y la reserva exclusiva de un evento al día, garantizan la privacidad e intimidad imprescindibles para su celebración. Para darle más originalidad a su invitación y prolongar el tan esperado día, pueden también alojarse en la villa con los más allegados.