BBC - Ale Armijos Photography - Fotografía y Video

Fotografía y Video » Ale Armijos Photography

Ale Armijos PhotographyAle Armijos Photography está especializada en Fotografía de Bodas y Familia. Residente en Barcelona y con disponibilidad de desplazamiento. Fotografía natural, de estilo documental, no intrusiva. Me especializo en retratos y en la captura de situaciones, siempre de forma natural, pasando desapercibida. Porque así la fotografía más genuina fluye y sale a la luz. Incluso aunque se trate de un instante menos espontáneo como el de un posado, bien sea solicitado por la pareja de novios, por los invitados o por el protagonista del reportaje, buscaré la esencia de lo imperceptible para ponerla sobre una imagen. El resultado son fotografías que muestran de forma atemporal todo el amor, la energía y la positividad que fluye entre los novios, la fragilidad y belleza de una nueva vida, la alegría y buenas intenciones de los amigos invitados a la celebración, las emociones contenidas de la familia y amigos cercanos. ​ Mi misión como tu fotógrafa es elaborar el recuerdo más bello, un tesoro intangible, y por eso me tomo mi trabajo muy en serio, con toda el cariño y mimo que se espera un día tan señalado. Para poder realizar esta labor, te pediré que tengamos una charla previa. Ahí podrás ver mi trabajo, nos conoceremos, y podremos establecer el planteamiento de la fotografía de tu evento. Estudiaremos las opciones, viabilidad y formato de trabajo. La distancia no es un problema, puedo desplazarme donde sea necesario. Lo importante ante todo es que tus momentos más preciados sean inmortalizados con belleza y sinceridad, que el recuerdo más preciado te acompañe para siempre.

ficha de datos de la empresa

  • Nombre: Ale Armijos Photography
  • Persona: Alejandra
  • Provincia: Barcelona
  • Dirección: Rubí
  • CP: 08191
  • URL: http://www.alearmijosphotography.co.uk
  • E-mail: info@alearmijosphotography.co.uk
  • Teléfono: +34 615491350
  • Fax:
  • Categoría: Fotografía y Video
  • Descripción: Ale Armijos Photography está especializada en Fotografía de Bodas y Familia. Residente en Barcelona y con disponibilidad de desplazamiento. Fotografía natural, de estilo documental, no intrusiva. Me especializo en retratos y en la captura de situaciones, siempre de forma natural, pasando desapercibida. Porque así la fotografía más genuina fluye y sale a la luz. Incluso aunque se trate de un instante menos espontáneo como el de un posado, bien sea solicitado por la pareja de novios, por los invitados o por el protagonista del reportaje, buscaré la esencia de lo imperceptible para ponerla sobre una imagen. El resultado son fotografías que muestran de forma atemporal todo el amor, la energía y la positividad que fluye entre los novios, la fragilidad y belleza de una nueva vida, la alegría y buenas intenciones de los amigos invitados a la celebración, las emociones contenidas de la familia y amigos cercanos. ​ Mi misión como tu fotógrafa es elaborar el recuerdo más bello, un tesoro intangible, y por eso me tomo mi trabajo muy en serio, con toda el cariño y mimo que se espera un día tan señalado. Para poder realizar esta labor, te pediré que tengamos una charla previa. Ahí podrás ver mi trabajo, nos conoceremos, y podremos establecer el planteamiento de la fotografía de tu evento. Estudiaremos las opciones, viabilidad y formato de trabajo. La distancia no es un problema, puedo desplazarme donde sea necesario. Lo importante ante todo es que tus momentos más preciados sean inmortalizados con belleza y sinceridad, que el recuerdo más preciado te acompañe para siempre.
  • Palabras Claves: Fotografía de bodas, Fotografía comunión, fotografía familia, Fotografía bebés, Fotografía niños, comuniones, bodas, fotógrafa Barcelona, fotógrafa bodas Barcelona, fotógrafa familia Barcelona, fotógrafa bebés Barcelona, fotógrafa niños Barcelona, fotógrafa comunión Barcelona, fotógrafa bautizo Barcelona
  • Visualización de la ficha: 1605 veces
  • Valoración [0-10]: 0 puntos (de 0 votaciones)

MÁS SERVICIOS DE Fotografía y Video

Empresas dedicadas a los reportaje de fotografía o video de las celebraciones

COMENTARIOS

No hay ninguna comentarios.

¿CONOCES ESTA EMPRESA? DEJA TU OPINIÓN