BBC - Rosa Azul - Vestidos Madrina/Fiesta

Vestidos Madrina/Fiesta » Rosa Azul

Rosa AzulRosa Azul es una cadena de tiendas de vestidos y complementos de novia donde descubrirás una gran variedad de modelos. Seguro que entre tantos se encuentra el vestido de tus sueños. Una ventaja es que disponen desde la talla 36 hasta la 60. Además, te ofrece el servicio de arreglo y la posibilidad de confeccionar el traje de novia a medida, ya que tiene una modista exclusiva para cada tienda. Modelos que ofrece Las colecciones de Rosa Azul combinan perfectamente la elegancia y la modernidad, para que todas las mujeres puedan estar guapas en su día especial. Los más de 300 modelos de la selección que te ofrece se diferencian tanto en diseño como en materiales y confección creando una gran colección repleta de elegantes vestidos y complementos. La empresa también te brinda la oportunidad de realizar diseños a medida pensados para que puedas lucir el vestido de tus sueños. Así podrás solicitarles desde lo más clásico en vestidos largos y monocolor a creaciones vaporosas donde el color y el drapeado toman todo el protagonismo. Complementos que ofrece Una vez hayas encontrado el vestido perfecto para dar el sí quiero, podrás elegir todos los accesorios para completar tu look: Zapatos Bolsos Tocados y pamelas Fulares, toreras, chaquetas y abrigos Can-cán Velo Guantes Bisuterí Sus tiendas C.C.Islazul C.C.Plenilunio C.C.Parque Corredor (Torrejon de Ardoz) C.C.Xanadú (Arroyomolinos)

ficha de datos de la empresa

  • Nombre: Rosa Azul
  • Persona:
  • Provincia: Madrid
  • Dirección: Centro Comercial Islazul
  • CP: 28054
  • URL: http://www.rosaazul.es
  • E-mail: info@rosaazul.es
  • Teléfono: 918279382
  • Fax:
  • Categoría: Vestidos Madrina/Fiesta
  • Descripción: Rosa Azul es una cadena de tiendas de vestidos y complementos de novia donde descubrirás una gran variedad de modelos. Seguro que entre tantos se encuentra el vestido de tus sueños. Una ventaja es que disponen desde la talla 36 hasta la 60. Además, te ofrece el servicio de arreglo y la posibilidad de confeccionar el traje de novia a medida, ya que tiene una modista exclusiva para cada tienda. Modelos que ofrece Las colecciones de Rosa Azul combinan perfectamente la elegancia y la modernidad, para que todas las mujeres puedan estar guapas en su día especial. Los más de 300 modelos de la selección que te ofrece se diferencian tanto en diseño como en materiales y confección creando una gran colección repleta de elegantes vestidos y complementos. La empresa también te brinda la oportunidad de realizar diseños a medida pensados para que puedas lucir el vestido de tus sueños. Así podrás solicitarles desde lo más clásico en vestidos largos y monocolor a creaciones vaporosas donde el color y el drapeado toman todo el protagonismo. Complementos que ofrece Una vez hayas encontrado el vestido perfecto para dar el sí quiero, podrás elegir todos los accesorios para completar tu look: Zapatos Bolsos Tocados y pamelas Fulares, toreras, chaquetas y abrigos Can-cán Velo Guantes Bisuterí Sus tiendas C.C.Islazul C.C.Plenilunio C.C.Parque Corredor (Torrejon de Ardoz) C.C.Xanadú (Arroyomolinos)
  • Palabras Claves: Vestido de fiesta
  • Visualización de la ficha: 3189 veces
  • Valoración [0-10]: 0 puntos (de 0 votaciones)

MÁS SERVICIOS DE Vestidos Madrina/Fiesta

Empresas especializadas a los trajes de madrina y fiestas, vestidos con plumas, flores de tela o estampados digitales de última generación.

COMENTARIOS

No hay ninguna comentarios.

¿CONOCES ESTA EMPRESA? DEJA TU OPINIÓN