BBC - Bailar Descalzos - Fotografía y Video

Fotografía y Video » Bailar Descalzos

Bailar Descalzos¿Buscas una fotografía de boda diferente?, ¿Huyes de hacer lo mismo que todos los demás? Bailar Descalzos te ofrece una fotografía documental de alta calidad que no solo captará los verdaderos y mas bellos momentos de vuestra boda, si no que tendréis esas fotos únicas y diferentes con las que soñais. ¿Te atreves? Este equipo de profesionales ha trabajado durante años haciendo fotografía documental por España y América y ahora ha decidido dar el salto a la Fotografía de Boda trayendo su estilo propio y personal que huye de los clásicos posados y persigue la innovación y el dinamismo. Con ellos recopilaréis las mejores imágenes de un día tan especial. Servicios que ofrece En busca de las imágenes más cautivadoras del enlace, este equipo de fotografía os ofrece: Bodas completas Sesiones preboda y postboda Álbum hecho a mano con los mejores materiales Álbumes y mini álbumes para regalar a vuestros invitados el día de la boda Fotografías en alta resolución, sin marca de agua El día de la boda podréis estar tranquilos; el equipo de fotógrafos de esta empresa afincada en Valencia capturará en imágenes vuestra gran historia de amor. Forma de trabajo Trabajan desde el campo de la fotografía documental, y entienden su trabajo como una fotografía natural, sencilla, sin poses y sin buscar situaciones fingidas. Bailar Descalzos, simplemente retrata la realidad, las emociones y esos momentos fugaces que son lo que hacen especial ese gran día.

ficha de datos de la empresa

  • Nombre: Bailar Descalzos
  • Persona: Tamara
  • Provincia: Valencia
  • Dirección: Valencia
  • CP: 46007
  • URL: http://bailardescalzos.com
  • E-mail: contacto@bailardescalzos.com
  • Teléfono: 664031222
  • Fax:
  • Categoría: Fotografía y Video
  • Descripción: ¿Buscas una fotografía de boda diferente?, ¿Huyes de hacer lo mismo que todos los demás? Bailar Descalzos te ofrece una fotografía documental de alta calidad que no solo captará los verdaderos y mas bellos momentos de vuestra boda, si no que tendréis esas fotos únicas y diferentes con las que soñais. ¿Te atreves? Este equipo de profesionales ha trabajado durante años haciendo fotografía documental por España y América y ahora ha decidido dar el salto a la Fotografía de Boda trayendo su estilo propio y personal que huye de los clásicos posados y persigue la innovación y el dinamismo. Con ellos recopilaréis las mejores imágenes de un día tan especial. Servicios que ofrece En busca de las imágenes más cautivadoras del enlace, este equipo de fotografía os ofrece: Bodas completas Sesiones preboda y postboda Álbum hecho a mano con los mejores materiales Álbumes y mini álbumes para regalar a vuestros invitados el día de la boda Fotografías en alta resolución, sin marca de agua El día de la boda podréis estar tranquilos; el equipo de fotógrafos de esta empresa afincada en Valencia capturará en imágenes vuestra gran historia de amor. Forma de trabajo Trabajan desde el campo de la fotografía documental, y entienden su trabajo como una fotografía natural, sencilla, sin poses y sin buscar situaciones fingidas. Bailar Descalzos, simplemente retrata la realidad, las emociones y esos momentos fugaces que son lo que hacen especial ese gran día.
  • Palabras Claves: fotógrafia, fotógrafos, fotógrafo, documental, natural, sin posados, sencilla, alta calidad, artística,
  • Visualización de la ficha: 2137 veces
  • Valoración [0-10]: 0 puntos (de 0 votaciones)

MÁS SERVICIOS DE Fotografía y Video

Empresas dedicadas a los reportaje de fotografía o video de las celebraciones

COMENTARIOS

No hay ninguna comentarios.

¿CONOCES ESTA EMPRESA? DEJA TU OPINIÓN